sábado, 19 de febrero de 2011







CLAUDIA JULIANA. AVENDAÑO QUIÑONEZ          
                                 GERENTE
                         CLIENTE Y SERVICIO.
Como Profesional en Psicología e   interesada en  promover el Bienestar y en correcto desarrollo  del valioso Recurso humano dentro de las  Organizaciones públicas, privadas, de comercio e Industria; he querido diseñar una propuesta con  la cual le permita a su empresa poder  ofrecer un personal calificado. Por medio de  un proceso de capacitación  integral.
De esta forma se  ofrece todo el manejo de  un proceso  Psicologico de acuerdo a las necesidad que usted requiera  como estrategia directa ,que busca brindarle estabilidad y buen desempeño .  
CLIENTE Y SERVICIO nace por primera vez en Bucaramanga adoptando un enfoque de gestión centrado en el SERVICIO AL CLIENTE y fundamenta su plan estratégico para ser competitivos en el trabajador que ofrece el servicio al cliente en las empresas.

CLIENTE Y SERVICIO cuenta con un portafolio de servicios diseñado para brindarle a su empresa las ganancias que requiere, y  estando comprometidos  y motivados en lograr una mejor calidad de vida en los diferentes roles y espacios del accionar humano, cuyo  trabajo está  sustentado en el mejoramiento continuo, la ética, la creatividad, la responsabilidad, el espíritu investigativo, la solidaridad,   la formación integral, personal y profesional.
Con experiencia en el área clínica y organizacional en diferentes entidades de Bucaramanga, el Área Metropolitana y otras ciudades.
SERVICIOS
  • Asesorias Organizacionales
  • Asesorias Educativas
  • Asesorias Clinicas.
  • Instrumentos de Diagnostico
  • Selección
  • Capacitacion
  • Proyectos
  • Inducción
  • Desarrollo de manuales
  • Aplicación de la psicologia en diversos aspectos
  • Diagnosticos
  • Capacitaciones a sus empleados y a sus clientes acerca de
Autoestima y valoración personal,  expresión de sentimientos para una comunicación efectiva.
Inteligencia Emocional: Relaciones y comunicación internas y  externas, Asertividad.
Toma de decisiones y Manejo de conflictos,  desarrollo de técnicas de afrontamiento.
Atención al cliente:  personalidad del cliente:  diferentes tipos y formas de afrontamiento.


  • Cultura Organizacional orientada al Servicio.
  • Competencias y Habilidades en Servicio al Cliente
  • Metodologías de la Medición y Gestión de la Satisfacción del Cliente.
  • Estrategias y Programas Satisfacción, Retención, Recuperación y Fidelización.
  • Técnicas de Atención a Clientes.
  • Proceso de Sugerencias, Quejas y Reclamos.
  • Administración y Gestión de Clientes.
  • Comunicación con Clientes.
  • Selección de Personal.
  • Asesoría en la definición del perfil del candidato Evaluación por Competencias.
  • Estudio de Clima Organizacional
DESCRIPCION DE SERVICIOS:

1. Asesoría en la definición del perfil del candidato: consecución de candidatos,  evaluación psicológica, verificación de referencias y selección.

2. Evaluación por Competencias: la aplicación de las pruebas tiene como    
objetivo la evaluación de las competencias determinadas por la empresa   para los diferentes cargos.
Para poder tener un concepto más   profundo sobre las personas que puedan aplicar a los mismos , permitiendole tener la certeza de su adaptación al  cargo.

.Si la empresa y  desea promover a sus empleados a cargos de   mayor responsabilidad. En esos casos brindamos el servicio de:



2.1 Evaluación Psicológica del candidato, basada en Competencias.
 Evaluación de Habilidades Gerenciales :orientado a candidatos que aspiren a un cargo de dirección, así como a personas que en el momento  desempeñan en cargos directivos.las evaluaciones tienen por objeto profundizar en los rasgos de Personalidad, Visión Global de la Empresa,  Habilidades Administrativas, Toma de Decisiones, Solución de Problemas y  Liderazgo de la persona.

2.2 Estudios Psicológicos de Seguridad
 Nuestros estudios de Seguridad tienen carácter estrictamente confidencial.    Analizan los aspectos de la persona que influyen poderosamente en su   compromiso con la Empresa, con su trabajo y con el equipo humano que se
Integrará.

3.Estudio de Clima Organizacional
El Objetivo de este estudio es ofrecer al Empresario o Personas encargadas  
de Gestión Humana, un instrumento que permita conocer de forma científica  
y acertada la manera como sus empleados perciben el clima de la 
Organización para poder  asi detectar aspectos fuertes y débiles de los empleados.Y con esto  proponer ajustes   necesarios y programas de acción que sean ejecutados por las directivas de la Empresa.

Como resultado se entregan los siguientes informes:

  • Resultados por Item de cada una de las áreas o grupos de análisis
  • ilustraciones Gráficas
  • Informe escrito donde se identifican las fortalezas y situaciones críticas
  • Recomendaciones y propuestas de Mejoramiento

















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